¿Qué es?

La estructura del éxito es una herramienta muy fácil de comprender, que permite a las personas y organizaciones identificar áreas concretas de una empresa que necesitan actualizarse, para que el funcionamiento de la misma sea ordenado y tenga un enfoque de crecimiento claro.

¿Cómo surge esta herramienta?

Desde hace unos 8 años acompaño a empresas en programas de desarrollo a través del coaching, la consultoría y formación. El 90% de las peticiones de las empresas estaban relacionadas con la actitud y la motivación de la gente. Pero… al comenzar a trabajar detectaba que la mayoría de los problemas se encontraban en la estructura. Y el clima laboral sólo era un síntoma de algo que debía actualizarse en otras áreas.

Así, diseñé esta herramienta de forma gráfica que no sólo me permitía a mí detectar las áreas a intervenir, además les permitía a los propios protagonistas ver y comprender su situación.  Este es el primer paso de todo cambio.

¿Qué van a obtener en esta conferencia los participantes?

Se llevarán una herramienta fácil de comprender, y compleja de aplicar. Lograrán identificar las áreas de su estructura que aportan orden y enfoque y aquellas que necesiten actualizarse. Además podrán comenzar a diseñar su plan de acción.

Sobre todo, mi intención es que por una hora entrenemos una mirada sistémica integradora, que no señale personas sino situaciones, que no juzgue más bien comprenda. Y desde esa mirada cada participante pueda comenzar con una acción dentro de su estructura que les permita desarrollarse de forma armónica y equilibrada.

Datos

Día: 21 de febrero
Horario: 18:30 a 20:30
Lugar: Hotel Gran Fama, Av. Del Mediterráneo 311, Almería.

Imparte: Silvia Garcia, coach, facilitadora de equipos, formadora y consultora de empresas.
Precio: 40€
Inscripciones:
Email: sgarcia@wingscoaching.es
Teflf: 686115400

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *