Coaching EmpresarialEl Coaching empresarial  facilita que el ejecutivo encuentre sus propios recursos internos y externos para afrontar cada situación. Desarrollando las habilidades de liderazgo necesarias para afrontar etapas de incertidumbre y cambio, e influir positivamente en sus colaboradores para alcanzar mejores objetivos.

Un proceso de Coaching para ejecutivos consiste en reuniones periódicas confidenciales, donde identificará sus talentos, descubrirá sus prioridades profesionales y personales. Desarrollará las habilidades necesarias para ejercer su puesto de manera eficiente. Planteándose  un objetivo, y un plan de acción medible que lo llevará de una situación actual hasta su “situación deseada”.

El Coach le acompañará, le ayudará a descubrir su potencial, y a trabajar sobre aquellos hábitos o creencias que le limitan. Obteniendo al finalizar el proceso además de su objetivo, el desarrollo de nuevas habilidades, y la puesta en marcha de su potencial.

Coaching Empresarial en el Ámbito de la Organización 

Empresas que inician procesos de cambio en varias áreas de a estructura organizativa. Combinando procesos de coaching ejecutivo, dentro de un programa global de desarrollo que alineará los objetivos organizacionales, departamentales y personales con nuevos planes estratégicos, que permitan alcanzar mejores resultados, optimizar recursos y fortalecer la cultura organizacional.

 

Contacte con nosotros para saber más acerca de nuestros programas de formación.