Estimados amigos.

Comenzamos el año con nuestro primer evento formativo. El día 21 de febrero tendrá lugar la conferencia: “La estructura del éxito en tu empresa”. En ella conoceremos una herramienta dinámica para comprender que áreas de la estructura de tu empresa aportan enfoque y eficiencia, y cuáles son las que necesitan una intervención para que el equipo trabaje con excelencia y alcance el éxito.

También conoceremos los tipos de líderes que hay dentro de una empresa y cuáles son sus roles principales dentro de esa estructura.

La estructura conforma los pilares de una empresa, si es fuerte todo el desarrollo del talento humano es posible dentro de ella, pero en cambio si la estructura no tiene un orden o falta alguna de sus partes, se pueden apreciar los síntomas tanto en el clima como en los resultados de las personas. Esta es la base de una empresa exitosa, y merece la pena conocer la manera de medirlo.

En esta conferencia obtendrás:

  • Una herramienta para identificar el estado de la estructura de tu empresa.
  • Conocerás los tipos de líderes y sus roles principales según su lugar en la empresa.
  • Un plan de acción personal para comenzar a dar pasos hacia una estructura saludable y exitosa.

Volvemos a confiar en Evening “La fórmula precisa para el éxito en tus eventos, para la organización de nuestro evento. Gracias Eva!

Además, este evento tiene un carácter solidario, durante el encuentro tendremos la oportunidad de colaborar con la familia de el pequeño Javier Cortes, un valiente luchador de 4 añitos que está luchando para recuperarse de un cáncer.  Durante el evento tendremos una hucha para recaudar fondos. O puedes colaborar también a través de su cuenta bancaria:

Javier Alexander Ortega Valenzuela
Banco: Caixa ES 88 2100 6245 6601 00144275

Lugar: Hotel Gran Fama, Av. Mediterráneo 311, Almería.
Horario: De 18:30 a 20:30 hs.

Precio: 40€ (IVA no incluido)
Inscripciones: en telf. 686115400, o sgarcia@wingscoaching.es

Imparte: Silvia Garcia
Colabora: Evening

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *