Hola!

Hoy es un día de mucha gratitud para mi corazón, y quiero dedicar este post para todas las personas que se interesaron y participaron de esta conferencia: La estructura del éxito en tu empresa.

La familia de Javi ya ha recibido vuestras aportaciones, y seguiremos muy cerquita apoyando esta parte de su camino! Gracias!

Especialmente a Canal Sur (Maria Jesús que cómodas nos hiciste sentir), a Alfredo Casas y Cadena Ser, a Joaquín Segura de Interalmería por dar difusión d nuestro evento. Gracias, gracias, gracias. A hotel Gran Fama por su servicio y cercanía de siempre y a Eva Ortega y su empresa Evening por estar siempre a mi lado, y hacerme fácil lo que para mi es más complejo.

 

Durante el evento ejercitamos tres formas de mirar nuestra empresa, desde una perspectiva integradora, sin juicios, abrazando la diversidad y comprendiendo los síntomas de partes del sistema. Nos llevamos a casa mucho para reflexionar, y pasos por donde empezar a actualizar la estructura de nuestra empresa, con más consciencia, amplitud y comprensión.

 

Con esta imagen quiero reflejar la gratitud que siento hoy en mi corazón, por vuestras aportaciones. Ahora tocan momentos de introspección, de disfrutar de las cosas sencillas de la vida, de conectar con el momento presente, la familia y mi centro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *