DSC_0117El pasado 26 de noviembre, tuve el placer de asistir como ponente en la jornada de inauguración del centro de Esgrima en Almería.

La palabra que define lo que allí se respiraba, era “motivación”, “sueños cumplidos y nuevas metas”. Enhorabuena a Nuria y Nacho por la labor que realizan con niños y jóvenes. A Miguel Ángel por la entrega con la que transmite sus conocimientos. A la presidenta de la Federación andaluza, a Perfecto, por la invitación.

Escuchar a ponentes como José Luis Abajo, Fernando de la Peña, Antonio Hernandez fue todo un aprendizaje, de autocontrol, de motivación y liderazgo.

Desde Wings Coaching, aportamos herramientas de automotivación,  destacamos la importancia de conocer nuestro estado emocional y aprender a escuchar aquello que quieren decirnos nuestras emociones, en vez de tratar de eliminarlas o sustituirlas.

Y sobre todas las cosas, subrayamos que la motivación es un estado interno, que es inherente al ser humano sin excepción,  tenemos la misma capacidad de automotivarnos. La pregunta clave es: ¿Estás dispuesto a pagar el precio de conseguir tus metas?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *