Acerca de mí

Soy Silvia García de Wings Coaching

Sobre mí y el proyecto Wings

Todas las personas sin excepción tienen la capacidad de conectar con el líder que llevan dentro.

Lo sé por experiencia. Es un proceso de autoconocimiento, de soltar ideas y valores que ya no tienen que ver con la persona que eres. Y que si cuentas con herramientas el camino es más fácil.

Por eso, en cada proceso de coaching o formación selecciono las mejores herramientas de desarrollo y liderazgo para que puedas aplicarlas a todos los ámbitos de tu vida que desees transformar positivamente.

Desde niña he sido de las personas que sueñan con transformar el mundo, en vez de mirar de forma estática lo que sucede. Años más tarde descubrí que ese valor se llama Liderazgo y que cada persona puede potenciarlo en su interior.

Lo que encontrarás en un proceso de coaching, un programa formativo o mis artículos son una invitación a contactar con el líder que llevas dentro para vivir una vida plena, con relaciones saludables y recursos para abordar situaciones complejas.

Me formé como técnico superior en gestión de empresas, coach integrativo y sistémico. Practitioner en PNL, Eneagrama de la personalidad Nivel I, II y III, mediación entre otras especialidades. Esto significó una mirada más amplia del complejo mundo de las personas y las organizaciones, que cada vez afrontan nuevos retos de crecimiento e innovación. Cada nueva herramienta que incluía en mi formación me ayudaba a brindar mejores resultados a las personas que acompañaba.

Tras varios años compartiendo la herramienta Pirámide de la excelencia en conferencias y talleres, decidí compartir esta herramienta y la metodología que usamos en Wings Coaching a través de este libro, hoy son muchos los directivos que lo tienen como guía de trabajo.

Soy una apasionada del desarrollo personal y estoy convencida que cada persona puede acercarse cada vez más rápido a la vida que sueña si se forma para ello.

Wings Coaching

En Wings Coaching estamos convencidos de que liderar con excelencia es fácil, y una experiencia extraordinaria, si se cuenta con las herramientas y recursos adecuados.

La mayoría de las empresas tienen un potencial interno que no logran aprovechar, esto les genera frustración por ver cada año sus deseos de crecimiento postergados. Aprender a conectar los recursos, con el talento y las acciones de cada departamento es un reto que se puede conseguir, si se cuenta con las herramientas necesarias.

En Wings Coaching innovamos constantemente para acompañar a las empresas de forma eficiente y consciente. Desde 2010 desarrollamos programas formativos en empresas, consultorías de proceso, ayudando a nuestros clientes a diseñar ambientes de éxito, que faciliten el crecimiento interno y un mejor posicionamiento en el mercado.

Las organizaciones consiguen mejores resultados de forma fácil, coordinada y sostenible. Integrando dentro de sus planes anuales la expansión del potencial de la empresa y las personas que la integran.

Nuestra metodología ayuda a la creación de una visión común, coordinación, trabajo en equipo y excelencia en los procesos. Además, las personas que incorporan esta metodología afirman que aumenta del bienestar en el clima laboral y mejoran las relaciones tanto a nivel empresarial como personal.

Estoy convencida que la formación es el paso definitivo para que una persona comience a vivir la vida que sueña.
silvia-firm-coach
Silvia García
Ir arriba