No puedo expresarlo con palabras… ¿eso es buena señal verdad?

IMG_20160414_130635Fue una de las frases más impactantes que se dijeron cuando ya se acercaba el final del curso “El arte de vender y coaching de equipos” en Romero Hogar.

Y sí, era una gran señal de la transformación y consolidación que había alcanzado este equipo a lo largo de estos tres meses. Las palabras no hacían honor a lo que se percibía en el ambiente, todos mirando en una misma dirección descubriendo la actitud que los acompañaba, ¡que lujo poder ser testigo de un acontecimiento así!.

Y poder presenciar cada jueves como el equipo iba incorporando herramientas, conociéndose por dentro y avanzando hacia nuevas maneras de cooperar, comunicarse y consolidarse como equipo a través de objetivos y estrategias comunes.

Para mi ha sido un verdadero placer acompañarles en  esa transformación, sigo emocionada cuando recuerdo cada imagen donde se percibía más y más unión. Agradecer a Javier Moya, gerente de Romero Hogar por confiar en mi para este acompañamiento, por facilitarme el trabajo en cada jornada y ser siempre parte de “la solución”.

Os dejo algunos testimonios de los participantes que con tanta generosidad me han regalado.

“Nos ha dado un empujón para abrirnos la mente de lo que podemos hacer para mejorar en cosas dormidas, y la comunicación que “si” puede haber entre nosotros”. Lidia

“Nunca te imaginas lo capaz que puedes llegar a ser con intención y esfuerzo”. Paco

“En estas sesiones de Coaching, he aprendido a ver la cantidad de metas a las cuáles puedo llegar común mínimo esfuerzo centrándome en los puntos o estrategias que he de desarrollar. Me ha echo entender el buen funcionamiento del equipo que somos todos los integrantes de Romero Hogar”. Charo

“En este curso he aprendido mucho sobre mi y sobre el equipo. Además es muy ilusionante al terminar, la visión futuro del equipo”. Miguel

“La satisfacción y el orgullo de saber que junto a mis compañeros podemos lograr objetivos jamás inalcanzables”. Tito

“El curso me a ayudado  a ver la venta no como un trabajo sino como una forma de superación y y crear con los compañeros una forma de comunicación mejor”. Fran

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