Hola!

Se acerca el final de año, y a todos nos surge ese momento reflexivo de cómo ha sido el año. Yo no se a ti, pero a mi siempre me sorprende la vida gratamente, porque entre lo que tenía planificado y lo que va aconteciendo por el camino surgen incontables anécdotas para recordar por navidad.

Una de los aspectos que marca este momento del año es la gratitud, la vida está llena de pequeños milagros diarios si sabes verlos con el corazón. La reflexión se suma a esta fiesta de emociones navideñas, en mi caso me gusta revisar aquellos propósitos que me hice (siempre los escribo) y comprobar qué cosas postergo y a qué otras les suelo poner mucha atención, porque si hay algo que quiero en la vida es equilibrio, y equilibrar algunas tendencias automáticas suele ser muy beneficioso a nivel personal.

Y entre tanta gratitud, amor y reflexión quiero compartir contigo esta entrevista que me hizo La Voz de Almería y publica hoy. Sólo decir que ha sido un año apasionante en muchos ámbitos de mi vida, y agradecer a todas las personas que han estado cerca de una u otra manera. Termino el año con mucha ilusión y deseo que nos sigamos encontrando en el camino y compartiendo experiencias!

Puedes leer la entrevista aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *