IMG_20160506_101209Ayer finalizaba el último módulo del programa de Coaching Empresarial “Construye un sueño. Diseña tu futuro”.

Han sido 4 meses de muchísimo aprendizaje, y un grupo de profesionales muy comprometidos y generosos, aportando toda su experiencia en cada módulo.

El camino comenzó con herramientas de planificación estratégica, muy conocidas para algunos y difíciles de incorporar para otros participantes. Continuamos averiguando el propósito sobre el que se afirmaban los objetivos y estrategias de cada proyecto y empresa, identificando áreas de mejora del desempeño, y por supuesto trazando planes de acción mensuales.

El camino tenía una siguiente parada en la comunicación avanzada. Practicamos cada una de las herramientas y las pusimos al servicio de los objetivos y las relaciones dentro y fuera de la empresa. Para finalmente conocer los procesos internos que dirigen todas estas acciones y etapas empresariales.

IMG_20160506_095923El camino desde incorporar el conocimiento hasta  desarrollar la habilidad no siempre es sencillo, muchas veces descubrimos que algunos comportamientos automáticos permanecen en nuestra forma de actuar, por eso mantenemos una actitud observadora, para tomar conciencia cada día, y elegir nuestra actitud y comportamientos de forma consciente.

Gracias a todos!

En unos meses, volvemos con la 4º edición!

Os comparto algunos testimonios en el siguiente enlace TESTIMONIOS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *