Excelencia en las ventas | Silvia García Pérez

¡Hola!

Espero que el comienzo de este primer lunes de febrero esté lleno de alegría, enfoque y hábitos que te hagan fácil la semana. ¡Yo he incorporado un nuevo hábito que me está dando mucha satisfacción y calidad de vida!

Comenzar la jornada laboral a las 5:00 h y dedicar esas horas a las nuevas actividades creativas que deseo incorporar en 2020. Como muchos profesionales veía que el día a día se imponía en los nuevos proyectos y decidí cambiar algo en la situación.

Es un momento de mucha concentración que disfruto mucho, aunque reconozco que la disciplina de levantarme a esa hora, con lo que me gusta dormir no siempre es fácil.

Pero he descubierto una motivación mayor, y es que disfruto mucho más con mi hijo por las tardes, incluso he ganado tiempo para salir a correr juntos al atardecer. ¡Merece la pena hacerte la vida fácil!

Excelencia en las ventas

Y hablando de nuevos proyectos, quiero presentarte un curso que he diseñado con mucha ilusión para asesores de ventas, vendedores en tienda, autónomos, profesionales independientes que necesitan aumentar su influencia en el proceso de la venta de sus productos y servicios hasta un nivel que yo denomino «nivel de excelencia en las ventas».

Modelo de propuestas influyentes

Este curso tiene una característica especial que a mi me gusta mucho, y es que aplicaremos el modelo de propuestas influyentes para que la presentación de tu producto o servicio tenga u alto impacto desde el primer contacto.

«La forma de vender ha evolucionado, y los profesionales debemos hacerlo también»

Practicaremos a medida que vas aprendiendo

Será práctico, cada jueves integraremos los elementos del módulo de forma práctica en el propio estilo del vendedor. Es la mejor manera de desarrollar lo aprendido sin riesgo a equívoco.

Fecha y horario

Comenzamos el 27 de febrero, serán 5 jueves (4 h cada día, en horario de tarde) y tendrás un sistema de seguimiento para comprobar tu evolución en cada etapa de la venta, ¡en sólo 5 semanas!

Promoción

Y como siempre, tienes una excelente promoción del 25% por pronto pago si te matriculas antes del 15 de febrero. En este enlace tienes toda la información y también si lo deseas puedes descargarte un pdf con el temario.

Para pensar

Por cierto, ¿Qué pequeño hábito te haría la semana más fácil y eficiente? ¿Lo has pensado? Somos los creadores de nuestra vida, con sólo un pequeño hábito que incorporemos cada semana, podemos mejorar muchísimo nuestra calidad de vida.

¡Que tengas una feliz semana!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *