Hola!

Quiero agradecer muy especialmente a todos los interesados en esta conferencia. Al ser casi imposible responder a cada uno en redes sociales, quiero detallar aquí la información de la misma, y contarte cómo dar el siguiente paso para inscribirte.

TESTIMONIOS

“Estoy en un momento de cambio, sé que quiero moverme hacia otro sitio, pero tengo una nebulosa en mi cabeza que no me permite ver cómo hacerlo” H.G.

“Tengo miedo, sé hacia donde quiero ir. Pero salir de mi zona de confort me da pánico” J.A.

“Soy una persona de acción, siempre voy hacia donde quiero (incluso lo que me cuesta es quedarme quieta), pero nunca logro avanzar en mis proyectos” P.B.

Son sólo algunos de los casos que me inspiraron para crear esta conferencia. ¿Qué te puede aportar?

QUÉ TE APORTARÁ ESTA CONFERENCIA.

1- Un método para establecer tus objetivos estratégicos de forma clara y ordenada . Esto te ayudará para esos momentos de confusión, en los que no sabes que paso dar.

2- Una sencilla herramienta para conocer si en este momento estás en trayectoria o enraizamiento. En cada uno de estos momentos, los planes son diferentes.

3- Un modelo que te permitirá conocer las 4 etapas del cambio. ¡Y tu manera de afrontar cada una de ellas! Esto te servirá para saber si hay que modificar algunos de tus recursos en el proceso, y vivirlo con mayor fluidez y excelencia.

CÓMO DAR EL SIGUIENTE PASO E INSCRIBIRTE.

1- Escribe un email a sgarcia@wingscoaching.es con tus datos para que te demos las siguientes indicaciones.

Asunto: Quiero inscribirme e la conferencia: Da el siguiente paso.
Nombre y apellido:
Edad:
Mi siguiente paso sería:

2- El plazo máximo para formalizar la inscripción es el 31 de mayo.

3- Indica si quieres hacer el pago de matrícula por transferencia bancaria, o personalmente en nuestras oficinas en: Álvarez de Castro2, 2º B. Almería (frente a iglesia Virgen del Mar).

¡En el evento recibirás una guía, que te ayudará no sólo en este próximo paso, también en futuros nuevos retos que requieran de ti, tu mejor versión!

Muchas gracias, espero verte el día 8 de mayo. Pero recuerda: primero DA EL PRIMER PASO, y envíanos un email para formalizar la inscripción.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *