Amazon recomienda mi libro «Ambientes de éxito en tu empresa» hoy

Que alegría abrir tu email y ver que Amazon recomienda mi libro «Ambientes de éxito en tu empresa» hoy. Todavía recuerdo aquel viaje a Madrid en diciembre de 2019 donde tomé valor para ir a conocer la editorial Editatum y salí de sus oficinas con el contrato firmado. Ha sido uno de los proyectos que más me ha costado realizar, sobre todo por enfrentarme a una nueva forma de comunicar. Una experiencia inolvidable. Te dejo el enlace aquí si quieres conocer su contenido.

Objetivo del libro

El objetivo del libro es que conozcas la herramienta visual que diseñé para que cada directivo pueda reconocer cómo está la estructura de su empresa de una manera sencilla, rigurosa y objetiva. Muchas personas pedían por ejemplo, programas para motivar a sus equipos pero en realidad lo que faltaba era un sistema de trabajo con una visión común. Esta herramienta nos ayudaba a visualizar desde la primera reunión lo que se percibía en la empresa con el origen de la situación y así logramos que las intervenciones fueran mucho mas ágiles y efectivas.

Aprendes paso a paso a actualizarla en tu empresa

El método que te propongo en el libro te propone una hoja de ruta para comenzar a actuar desde el nivel 1 al 6 de la pirámide. Una de las cosas que descubrí en los 25 años de experiencia profesional que tengo es que el 505 de los problemas de las organizaciones radican en su estructura, aunque los síntomas suelen manifestarse en las relaciones. Es por eso que si trabajas desde ella el ambiente cambia siempre.

Cómo obtener tu ejemplar

En Amazon, conectando con Editatum y si vives en Almería y quieres obtener tu ejemplar sólo tienes que escribirme. Estaré encantada de  contarte en persona cómo trabajar con él, además de mis trucos y capítulos favoritos. Contacta por WhatsApp aquí, o en el email sgarcia@wingscoaching.es.

Te dejo una de mis citas favoritas del libro.

«Recuerda que la excelencia es hacer las cosas bien siempre, de forma natural y utilizando el mínimo de recursos»

Ir arriba