CARACOL-WEB-DEPHHola, hoy jueves quiero contarte algo de mi historia, en un tono irónico.

Todas las cosas que vas a leer, son hechos reales aunque con un doble mensaje…

  • Soy una heroína porque el martes encontré un pobre lagarto en un parque, y “teniéndole mucho miedo a esos animalitos pero sabiendo que podía no tener buena suerte cuando el parque se llene de gente, lo cogí con mi pañuelo y mucho pánico y lo solté en un descampado cerca de casa”.

**** Adoro los animales, eso no me da derecho a soltar toda mi agresividad contra otras personas sintiéndome una heroína, pero sin darme cuenta que el mismo odio que algunas personas descargan en los animales… otras amantes de los animales, lo descargan en las personas.

Lo hice, y punto.

  • Soy una heroína porque amamanté a mi hijo durante muchos meses incluso mientras compraba en Mercadona. Y???????? Es perfecto, no necesito sentirme una heroína, hacer una declaración de la independencia por ello. Amamanté a mi hijo, porque es normal, natural, lo elegí y punto.

Seguiría con algún ejemplo más, pero creo que ya has entendido la ironía.

El tema de la sensibilización con la vida de los animales está dando carta blanca a la ira de muchas personas que no saben que la tienen, poniendo por bandera el amor a los animales… descargando un odio que preocupa hacia las personas. Por favor en nombre de los animales NO.

La crianza de los niños es una elección de los padres, porque ir levantando banderas de lucha todo el tiempo cuando NO HAY LUCHA. Crié a mi hijo como quise, le di el pecho en donde quise. No luché, no había lucha. Pero si tengo que decir que me salí de un grupo que fomentaba la lactancia, porque cuando yo quería aprender a conservar leche, no me informaron porque eran reuniones para “luchar por nuestros derechos”, me salí y busqué la información en Google.

Si no nos miramos hacia dentro, y descubrimos esa ira, esa búsqueda de justicia bastante infantil que tenemos, nunca nos daremos cuenta que el mundo ya está cambiando. Que hace años puedes elegir tu forma de crianza, simplemente hazlo… y disfrutalo.

Somos muchos los que amamos los animales, no merecemos más medallas que nadie por “salvarles”, ni tenemos derecho a soltar las barbaridades de opiniones en cada video que se publica. Eso hay que mirarlo por dentro ¿A qué viene tanto odio? ¿En verdad crees que eso es por los animales???

Pués ya ves…

No soy una heroína, hago lo que decido, en base a lo que quiero y no necesito tu medalla. Ese lagarto estará muy feliz en el campo, la perra que acogí estará muy feliz con su nueva familia, y mi hijo fue amamantado durante muchos meses.

¿Normal, verdad?

Pues eso, que no es para tanto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *