El desarrollo del liderazgo es un camino apasionante para las personas, pero si además ese liderazgo es aplicado a una organización con sus complejidades, la experiencia multiplica la aventura. En esa aventura se han embarcado estos nueve empresarios, para conocer y experimentar nuevas formas de percepción, de dirección y de Liderazgo con mayúscula.

En este módulo, abordamos la “intención” y cómo algunas veces una intención inconsciente puede llevarnos por caminos diferentes a los objetivos marcados en la empresa. Conocimos el análisis transaccional, una excelente herramienta para conocer los diferentes personajes que viven en cada persona y la importancia de conocerlos, nutrirlos y elegir conscientemente su protagonismo.

He de decir que es un grupo de un nivel alto, donde el debate y la alegría están garantizados. Una de las cosas que más enriquece cada módulo es la experiencia que cada persona pone al servicio de sus compañeros en cada dinámica. Y tras una jornada intensa cada uno volvía a sus actividades con más preguntas, una mayor conciencia de los recursos propios y de los aspectos que desvían a la empresa de su objetivo. Yo regresaba a casa con una amplia sonrisa, ilusionada con los avances que se empiezan a percibir en cada persona.

Hasta el próximo encuentro para seguir incorporando herramientas a vuestro maletín de Liderazgo, y adquirir nuevas habilidades de comunicación avanzada.

Estas son las empresas que nos acompañan en esta edición.

Panebianco Ascensores: Ascensores y montacargas home lift.

Quality fresh: Productores hortofrutícolas.

Frahermar: Transporte de viajeros por carretera.

Mi primer cochecito: Lo mejor para papás y mamás.

Almacenes agrícolas San Nicolás: Excelencia en la industria auxiliar agrícola.

Ágatar: Agencia creativa de comunicación y marketing.

Cement Desing: Innovación en revestimientos decorativos.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *