Formación en empresas

La formación en empresas vive uno de los momentos más importantes importantes. hoy más que nunca es necesario conectar a las personas con sus recursos, con su equipo y con la misión de la empresa. Ayer finalizaba una formación con un maravilloso equipo de trabajo, y al pedir su feedback una persona me dijo «me ha servido para tomar distancia y volver a conectar con el proceso, los clientes y cada detalle desde otro sitio. El día a día a veces no nos deja preparar los detalles como el cliente merece».

Hay 3 tipos de formación y según el sector y el momento que tu empresa esté viviendo en este momento podría decantarse por uno o la combinación de 2.

Formación intrapersonal

Es aquella formación que la empresa pone a disposición de su equipo para recordar su valía, sus recursos y su motivación. Todos sabemos que hacer, pero a veces sólo necesitamos que alguien nos lo recuerde. Empoderamiento, gestión emocional, motivación, autoliderazgo,  búsqueda de propósito son algunos de los temas que incluyen este tipo de formación tan útil para las personas.

Formación técnica

Está relacionada con el funcionamiento y metodología específica de un áreas. Por ejemplo cuando se instala un nuevo programa em la empresa, cuando hay que aprender una nueva metodología en algún área.

Formación en desarrollo profesional y del talento humano

Es aquella formación especializada en el desarrollo del potencial humano y empresarial, contiene métodos para abordar procesos de cambio, actualización de cultura y abordaje de las resistencias. Su especialización se centra en acompañar a cada persona en su camino de desarrollo aportándole herramientas y sostén en cada etapa de su progreso. Es una de las más demandadas en organizaciones hoy.

Eventos lúdicos

Los eventos lúdicos también representan una forma de conectar con las personas, entre ellos podemos mencionar:

Conferencias inspiracionales, consisten en el abordaje de un tema basado en principios que inspiran a las personas a replantearnos la vida de otra manera.

Jornadas de convivencia, son eventos estructurados con el fin de que un grupo de personas experimentes diferentes sensaciones en la relación y al finalizar el evento hayan conectado a través de la confianza.

Dado que el 80% de las interacciones de una empresa ocurren en la comunicación y por consiguiente en las relaciones, es muy importante conocer cómo está el termómetro de las relaciones y cómo mantener una cultura interna saludable, y la formación es una herramienta fundamental para ello.

Formar para conectar en Wings Coaching

En Wings Coaching queremos acercarte nuestra propuesta formativa para noviembre y diciembre, en ella hemos seleccionado los cursos más solicitados en esta etapa extraordinaria.
Ver vídeo con listado aquí

Promoción noviembre 2 por 1

Si reservas uno de los cursos que describimos a continuación podrás acceder a otro que tu elijas completamente gratis.

El plazo de reserva finaliza el 26 de noviembre, y el plazo para recibir la formación será desde el 6 de noviembre hasta el 10 de enero. Para que tu y tu equipo puedan disfrutar de una verdadera conexión a través de la formación.

Solicita más información en:

Telf: 686115400

Email: sgarcia@wingscoaching.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *