La mañana comenzaba con mucho movimiento, en la semana del diseño de Escuela de Artes de Almeria. Comenzamos a las 9:00 con la ponencia: “El proceso del trabajo enaequipo”, que tuve e placer de impartir junto a Cristina Cano Mestre.

Abordamos el proceso interno de una persona dentro de un equipo, y la metodología que proponemos para que el trabajo en equipo sea una experiencia enriquecedora, además de obtener los mejores resultados posibles.

A las 16 nos esperaba una experiencia más intensa aún, un grupo de unas 30 personas entre profesorado y alumnos comprobarían en diferentes situaciones propuestas, cómo es su reacción dentro del trabajo en equipo. 4 horas de dinamismo, diversión, reflexiones y sobre todo mucho autoconocimiento. Gracias a todos, porque la implicación ha sido impresionante, y creemos que nuestro objetivo de que cada uno se conozca dentro del trabajo en equipo se ha conseguido.

Finalizo este breve resumen (que refleja sólo un pequeño porcentaje de mi agradecimiento y emoción por todo lo vivido), agradeciendo a Fran, Jose, Antonio, Ana y todas aquellas personas que de alguna manera facilitaron nuestra intervención y nos hicieron sentir como en casa.

Recordando, que el trabajo en equipo es como un viaje, en el que la persona que se atreve a recorrerlo con consciencia, metodología y recurriendo a sus recursos internos, nunca regresará siendo la misma que lo inició.

Todos llevamos talentos, recursos, y algunos dragones de domar, y el equipo es el mejor espacio para lograr el mejor de nuestros viajes!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *