Lierazgo y Coaching

Liderazgo y coachingLiderazgo y coaching son dos pilares que pueden facilitar mucho la vida profesional de las personas.

La felicidad en el trabajo es posible cuando contamos con los suficientes recursos internos para afrontar situaciones complejas, y desarrollamos las habilidades necesarias para conseguir resultados de una manera sencilla y organizada.

El ser humano contiene dentro suyo recursos suficientes para conseguir metas y lograr mayor bienestar de forma fluida y armónica. ¿Qué es lo que ocurre entonces para que haya tanto estrés, frustración y baja efectividad en el ámbito laboral? Que estamos desconectados de nosotros mismos, vivimos más fuera que dentro. Y eso nos hace buscar herramientas y recursos en lugares muy ajenos a nosotros mismos. 

El camino del liderazgo es un camino hacia nosotros mismos, hacia lo que hacemos y deseamos. Lo que más anhelan las personas es fluir con lo que hacen, y el mayor obstáculo para ese estado es nuestro carácter.

Si eres gerent@, jef@ de equipos, emprended@r y estás pensando iniciar un proceso de Coaching Profesional, sigue leyendo…

Un proceso de Coaching consiste en entrevistas periódicas que te ayudarán a identificar el potencial que tienes y no estás utilizando, también a detectar aquellos hábitos que mantienes y no están contribuyendo a tu desarrollo y bienestar.

El proceso,es una toma de contacto con lo que realmente deseas, y comprobar si lo que estás haciendo realmente te está llevando hacia esa dirección, es establecer mejores acciones para conseguir aquellos que necesitamos, de forma armónica y ecológica con nosotros mismos y el entorno.

La toma de conciencia, es fundamental en un proceso de Coaching, al conocer más y mejores aspectos internos y externos, disponemos de más opciones para elegir.

Hacer un proceso de Coaching, es desarrollar tu propio Liderazgo personal y profesional.

Solicita información en:

Wings Coaching

C/ Conde Ofalia 22, entreplanta, oficina 1. Almería.
Email: sgarcia@wingscoaching.es
Telf: 686115400

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *