El pasado 1 de diciembre la empresa Ispemar participaba del último seminario del año, dentro de su programa de desarrollo empresarial: Negociación avanzada y Coaching. Fue un encuentro emotivo, ya que allí se cerraba un ciclo de muchas experiencias vividas a lo largo de este año, de vez en cuando recordaba alguna jornada de meses anteriores y podía observar el crecimiento y la evolución que este equipo ha adquirido gracias a su compromiso diario con su desarrollo y el de su empresa.

Negociamos cada día de nuestra vida, tanto en nuestro personal como profesional. La habilidad que una persona tiene para negociar y su actitud va a determinar en gran medida la calidad de las relaciones que mantenga. Y eso es lo que aportamos a través de este seminario, la incorporación de nuevas habilidades de negociación sumado a una actitud consciente para abordar obstáculos en la misma, que permite a los participantes  lograr mejores acuerdos tanto para ellos como para la otra parte.

Cuando una persona expande su potencial, inconscientemente está facilitando que todo su entorno se expanda, y este equipo… cada uno de ellos, han hecho un gran trabajo a lo largo de estos meses. Estoy muy agradecida que que hayáis confiado en mi para que les acompañe durante este año, muy contenta de los resultados obtenidos y profundamente emocionada de las relaciones construidas. Gracias a todos por vuestra implicación, profesionalidad, dedicación y confianza.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *