Es complejo explicar las sensaciones y expectativas antes de iniciar un programa de liderazgo y desarrollo empresarial en una empresa, pero más complejo tratar de ponerle palabras a los sentimientos que surgen cuando nos decimos hasta pronto, después de tantas vivencias compartidas.

Montajes de electricidad Moya es de esas empresas que te atrapan desde el principio. Tiene alma, sentimientos, y un equipo increíble que se complementa a la perfección.

Su fundador, Antonio Moya es de esos empresarios que tienen carisma, transparentes que aman su empresa tanto como a su cliente. Y ha sabido rodearse de los mejores para dar a sus clientes lo mejor de si mismos. Jose Gutierrez, visionario y audaz, es su complemento perfecto para dar fuerza, dirección y solidez a cada nuevo proyecto que las instituciones y grandes compañías confían en ellos.

Y su equipo, como decíamos en cada jornada… ¡Aquí hay contenido! tienen madera de líderes, y llevan los objetivos de la empresa por bandera. Cada uno con su estilo, se convierte en una pieza esencial del Liderazgo dentro de la empresa, apoyándose en la comunicación para alcanzar mejores objetivos estratégicos.

Ha sido un verdadero placer acompañarles en una parte de vuestro camino, y estoy segura que todo lo que vendrá será un hermoso crecimiento y desarrollo de equipos coordinados y alineados con el alma de la empresa, los clientes y vuestros propios deseos particulares.

Y como siempre afirmo, liderar un puesto, equipo o empresa es una actividad fascinante. Y si se cuenta con los recursos y herramientas necesarias se puede disfrutar muchísimo de esta profesión!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *