El viernes por la mañana tenía un encuentro muy importante, una sesión de coaching de equipos.
Antes de salir de casa mi hijo Nahuel me entregó una bolsa con playmovil y algunos camiones y me dijo: “Dile al equipo que les deseo un buen trabajo con mis juguetes”, y me fui a su encuentro  en mi oficina.

Nuestro cerebro izquierdo no puede dar respuesta a todas las situaciones de la empresa. Es demasiado rígido para mirar más allá de lo obvio y se basa en aprendizajes del pasado.

El  cerebro derecho ayuda a través del juego y la creatividad  a encontrar nuevas respuestas. Esto permite al equipo identificar puntos claves en los que apoyar su desarrollo. En el no caben juicios, abraza todas las partes de la realidad del sistema de forma inclusiva y desde ahí permite acercarse al equipo a la realidad con una nueva percepción.

La creatividad y una actitud consciente y elegida son las mejores herramientas con las que puede contar un equipo, si desea encontrar nuevas formas de ser, hacer y estar en la empresa.

Excelente trabajo de estos  profesionales de la empresa Montajes de Electricidad Moya. Han puesto su potencial y su actitud al servicio del equipo para encontrar esos puntos claves de desarrollo. “Cuando un grupo de personas piensan, sienten  y ven en conjunto el resultado siempre es mayor de lo que hubieran obtenido por separado. Y eso cambia la forma de estar en la empresa”.

Gracias al equipo por confiar en mi para acompañarlos, volví a casa muy emocionada y le conté a mi pequeño: “¡Han echo un gran trabajo con tus playmovil!”

Si usted desea recibir más información sobre Coaching de equipos o solicitar una propuesta para su organización puede contactar con nuestra empresa .

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *