Como cada mes el pasado miércoles tuvimos un nuevo encuentro con el equipo de Montajes y electricidad Moya.

El equipo integró nuevas herramientas de comunicación, que facilitan las relaciones internas y externas. Con el feedback y feedforward hicimos un interesante ejercicio de mirar al pasado y al futuro tomando conciencia de los puntos a fortalecer. Indagamos sobre creencias limitantes colectivas, empresariales y personales y la importancia de cuestionarlas, actualizarlas y detectar aquellas que ya necesitan ser sustituidas por unas nuevas.

“Cuida tus pensamientos porque se volverán tus actos.
Cuida tus actos porque se volverán tu costumbre.
Cuida tus costumbres porque formarán tu carácter.
Cuida tu carácter porque formará tu destino.
Y tu destino será tu vida”.

Gandhi

También hubo un espacio para mirar nuestras actitudes: ¿Son automáticas o sabemos elegirlas y mantenerlas según la situación? Liderazgo significa “liderarse independientemente de la situación”. Fue muy clarificador descubrir algunas de las interferencias de la comunicación:

  • “Mi verdad de los hechos”.
  • La factura emocional.
  • Distorsión, generalización y eliminación.

Y ya en la dinámica final, quedó plasmada la importancia de que todas las personas de la empresa mantengan una comunicación abierta y asertiva para fortalecer los vínculos y conseguir las metas propuestas. Seguimos trabajando equipo! Seguimos descubriendo nuevas formas de ser y hacer en la empresa, para mantener la excelencia que vuestros clientes valoran tanto en esta organización.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *