El pasado martes el equipo de Montajes de electricidad Moya tuvo una nueva cita con el Coaching y el desarrollo de su potencial.

En esta ocasión pusimos el foco en la Comunicación (con mayúscula), la que abre puertas, la que busca escuchar antes que hablar, y la que se atreve a hacerse preguntas como: ¿Para qué elijo hacer/ pensar así? Porque si hay algo que sabe este equipo es que comunicarse es mucho más que hablar.

A partir de situaciones reales contrastamos la forma de comunicar de cada participante, su foco, sus motivaciones y las tendencias naturales de su personalidad. Una vez recorrido ese mapa más completo de “qué veo y qué creo”, por lo tanto “qué y cómo me comunico”, continuamos experimentando las diferentes formas de comunicarse de otras personas: “sus  mapas, sus creencias y su forma de comunicar”,  para que el mensaje enriquezca las relaciones y la confianza.

Aprender a conocer nuestro mapa del mundo, adoptando una actitud curiosa del mapa del otro es uno de los pilares del liderazgo personal y profesional. Y este equipo lo sabe, de ahí su calidad y excelencia en el servicio a sus clienets.

Para mi como consultora es un honor acompañar a equipos tan comprometidos y con tantas ganas de desarrollar nuevas habilidades.

Gracias por vuestra profesionalidad y entrega, nos vemos el mes que viene con más comunicación y “El eneagrama como herramienta de Autoliderazgo”.

Hasta nuestro próximo encuentro.

Si usted quiere consultar por nuestros programas de Desarrollo empresarial y Liderazgo puede contactar aquí, estaré encantada de informarle.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *