negociaciónLos días 9 y 10 de junio se celebró en Almería el seminario de Negociación avanzada y Coaching, que tuve el gusto de impartir.

Negociamos cada día de nuestra vida, ya sea en el ámbito profesional o personal, y la calidad de los resultados que obtenemos ya sea económicos o en nuestras relaciones, está directamente relacionado con las habilidades y herramienta que disponemos.

Es por eso que en este seminario los asistentes han incorporado un modelo para negociar con mayor éxito y herramientas avanzadas de coaching para abordar negociaciones complejas con mayor eficacia y poder personal.

Además de esto, el éxito de este modelo consiste en que desarrollan competencias de autoconocimiento y autocontrol personal, recursos imprescindibles para un negociador profesional.

La metodología práctica- experiencial permite a los participantes adquirir mejores habilidades de negociación y conocer sus áreas de mejora, para seguir mejorando sus competencias.

Asistieron a este seminario,  representantes de las empresas  Indalhort, Romero Hogar, Asociación Noesso, Grupo Miracasa, La voz de Almería.

Gracias a todos los participantes, ha sido un placer compartir este seminario con vosotros!

*Consulte fechas disponibles para su empresa.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *