dsc_0099-01Terminaba el viernes 2 este seminario de venta, y además de la satisfacción de haber trabajado junto a un estupendo grupo de profesionales, la mayor satisfacción era por haber aportado herramientas y estructuras más efectivas, éticas y elegantes en la venta.

Es imprescindible volver a poner en valor al ser humano que hay detrás de “nuestro cliente”.

Es importantísimo volver a ESCUCHAR a las personas, tenemos una gran capacidad de innovar ¿porqué no innovar para satisfacer las “verdaderas” necesidades de las personas?

Tenemos que dejar de creer que la venta es sólo emocional, y que podemos crearle necesidades a las personas (¡vaya soberbia!), y comenzar a ofrecer servicios y productos de calidad, formarnos para saber “estar presente” con cada cliente, y cuidar la relación.

El arte de la venta es una profesión que no tiene atajos, requiere que des lo mejor de ti y te comprometas con tu crecimiento profesional. Trabaja por mejorar tus habilidades de comunicación, aprende a crear estrategias que te acerquen a tus objetivos para subir al siguiente nivel.

Cada nueva escala en habilidad, nos ayuda a incrementar nuestro liderazgo personal y nuestra capacidad de establecer relaciones sanas y duraderas.

Muchas gracias al equipo de: Casa Rafael, Ispemar, Azulejos Vicar, Electricidad Moya, Maria Victoria Morales y Reanimarketing.

Os deseo mejores resultados y relaciones.

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