Silvia García Pérez

 

Soy Silvia García Pérez, formadora, consultora de empresas, coach y facilitadora sistémica.

Ayudo a líderes de equipos y directivos a diseñar ambientes de éxito en sus empresas y a transformar cada departamento en equipos de alto rendimiento.

Liderar es una experiencia extraordinaria si se cuenta con las herramientas y recursos necesarios.

En Wings Coaching hacemos fácil lo complejo.

Diseñamos, junto a los líderes, la estructura de éxito que cada empresa necesita, aportando herramientas de liderazgo sistémico y entrenamiento en el desarrollo del potencial de cada persona, para que las empresas y sus equipos alcancen mejores resultados, un mayor crecimiento interno, y todo ello, de forma fácil y sostenible.

 

Wings Coaching

En Wings Coaching innovamos constantemente para acompañar a las empresas de forma eficiente y consciente. Desde 2010 desarrollamos programas formativos en empresas, consultorías de proceso, ayudando a nuestros clientes a diseñar ambientes de éxito, que faciliten el crecimiento interno y un mejor posicionamiento en el mercado.

Nuestra metodología está basada en el coaching integrativo y sistémico, liderazgo de equipos de alto rendimiento y Eneagrama como herramienta de autoliderazgo. A lo que se suma 10 años de experiencia acompañando a empresas y directivos, logrando una integración de recursos que proporcionan a los equipos herramientas y modelos de trabajo personalizados, precisos y eficaces.

Las organizaciones consiguen mejores resultados de forma fácil, coordinada y sostenible. Integrando dentro de sus planes anuales la expansión del potencial de la empresa y las personas que la integran. La metodología de Wings Coaching, ayuda a la creación de una visión común, coordinación, trabajo en equipo y excelencia en los procesos. Además, las personas que incorporan esta metodología destacan el aumento del bienestar en el clima laboral y la mejora de las relaciones; en la empresa y a nivel personal, al incorporar nuevas habilidades.

En Wings Coaching estamos convencidos de que liderar con excelencia es fácil, y una experiencia extraordinaria, si se cuenta con las herramientas y recursos adecuados. De eso nos encargamos nosotros.