Silvia García Pérez

La experiencia trabajando con distintas, personas equipos y empresas  desde 2010 me ha permitido desarrollar una metodología ágil y una herramienta gráfica llamada «pirámide de la excelencia» con la que ayudo a los directivos a analizas la estructura de su empresa e identificar las actualizaciones que necesita cada nivel.

Con estas herramientas diseño cuidadosamente cada programa de formación y consultoría para nuestros clientes. Los factores de éxito de estos programas son:

  • La mirada sistémica: aprender a comprender  los síntomas de una organización nos ayuda a crear soluciones rápidas y eficaces.
  • La estructura de la empresa: debe ser clara, firme y contar con una dirección precisa.
  • Las relaciones humanas: el 80% de las transacciones empresariales se producen a través de sus relaciones, si el clima interno es apropiado las personas liberan su potencial. 

Coach, Formadora y Consultora

«Una cultura saludable genera ambientes de éxito en la empresa». 

Wings Coaching

En Wings Coaching innovamos constantemente para acompañar a las empresas de forma eficiente y consciente. Desde 2010 desarrollamos programas formativos en empresas, consultorías de proceso, ayudando a nuestros clientes a diseñar ambientes de éxito, que faciliten el crecimiento interno y un mejor posicionamiento en el mercado.

Las organizaciones consiguen mejores resultados de forma fácil, coordinada y sostenible. Integrando dentro de sus planes anuales la expansión del potencial de la empresa y las personas que la integran. 

Nuestra metodología ayuda a la creación de una visión común, coordinación, trabajo en equipo y excelencia en los procesos. Además, las personas que incorporan esta metodología y adquieren nuevas habilidades, afirman que aumenta del bienestar en el clima laboral y  mejoran las relaciones tanto a nivel empresarial como personal.

 

«En Wings Coaching estamos convencidos de que liderar con excelencia es fácil, y una experiencia extraordinaria, si se cuenta con las herramientas y recursos adecuados». 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *