Programa Liderar Equipos de Alto Rendimiento

Cómo Liderar Equipos de Alto Rendimiento.

«Si no cuentas con una metodología ni herramientas para ayudar a tu equipo, esta es tu oportunidad de aprender de una vez por todas la TÉCNICA EFECTIVA y probada para Liderar sin ESTRÉS, sin FRUSTRACIÓN y sacando todo el POTENCIAL que llevas dentro».

Beneficios de este Programa

Lo que recibirás siguiendo este curso sera:

Modelos de planificación y rendición de cuentas

Para que la tarea de control y seguimiento sea de ambas partes, y una oportunidad de fomentar la comunicación y la confianza.

Mirada sistémica y Eneagrama

Ambas herramientas muy poderosas que te ayudarán a comprender e intervenir en los sistemas, para lograr el éxito de los mismos

Herramientas de trabajo

Te entregamos herramientas y recursos para que logres excelentes resultados, con mayor eficiencia y en menos tiempo de lo que lo lograrías por tus propios medios.

Resolución de conflictos y motivación

Conocerás los diferentes tipos de carácter, y cómo ayudarles a desarrollar su potencial. Impulsando su desarrollo a través de tu Liderazgo.

Modelos de trabajo

Obtendrás modelos de trabajo estudiados y probados y que ya han sido implementados con éxito en otros equipos.

Coaching Ejecutivo

 

A través del coaching identificarás aquellos aspectos del comportamiento que limitan o expanden tu capacidad para Liderar. Obtendrás un plan de entrenamiento para potenciar esos aspectos.

Programa del curso:

Contenidos del Curso

Módulo I

Planificación y alto rendimiento

-Cómo liderar equipos de alto rendimiento.

-Etapas de evolución personal, en el Líder de equipos.

 
Módulo II

Aprender a implementar el modelo

-De conocer a implementar el modelo.

-El Modelo Grow como diagnóstico.

Módulo II

Coordinación y motivación de equipos

  • De equipos descoordinados a equipos motivados.
  • La organización del líder: de lo grupal a lo individual.
Módulo IV

Preparación del equipo para abordar objetivos estratégicos: beneficios mentales

-Principios de persuasión en el equipo.

-Modelo de resolución de conflictos.

Módulo V

El desarrollo del potencial de las personas del equipo

-Tipos de personalidad en el equipo.

-Acuerdos, expectativas y frustraciones en el desarrollo del potencial de las personas del equipo.

Módulo VI

Liderar un equipo de alto rendimiento es posible.

-El cuadro de mandos y el modelo de rendición de cuentas.

-Liderazgo por misiones, campañas y objetivos.

¿A quién va dirigido?

El programa va dirigido a:

-Responsables de equipos

-Empresarios

-Autónomos

-Coaches empresariales

-Consultores de empresas

-Personas interesadas en conocer metodologias para el desarrollo de equipos de alto rendimiento

 

¿Quíen imparte el programa?

Excelencia en las ventas | Silvia García Pérez
Silvia García es coach integrativo y sistémico

 Mediadora y consultora de empresas. Facilitadora en coaching de equipos. Especialista en Eneagrama y Liderazgo sistémico. Trabaja desde hace 9 años en programas de  desarrollo empresarial y acompañando equipos en sus etapas de crecimiento.

La introducción del Eneagrama y el Liderazgo sistémico en sus intervenciones han logrado que los resultados obtenidos por las organizaciones sean “desde dentro” y, por lo tanto, sostenibles en el tiempo. Logrando mejoras del desempeño, error cero en los procesos y calidad total en la coordinación de equipos, pilares fundamentales para el desarrollo del alto rendimiento.

Autora de este libro

Presentación del programa:

Preguntas frecuentes:

¿Qué voy a obtener en este programa?

Por un lado herramientas y modelos que te faciliten la labor de líder y tu equipo pueda conseguir mejores resultados.

Por el otro, entrenamiento de tus habilidades de Liderazgo que te ayuden a influir de manera positiva en ti mism@, el equipo y su estado de ánimo. “Descubrirás que liderar es fácil y la excelencia es fácil. Lo difícil es dirigir de forma poco eficiente”.

¿Qué ocurre si no puedo asistir a alguna de las jornadas?

La clase quedará grabada y tendrás mi acompañamiento para ponerlo en práctica durante ese mes.

¿Qué pasa si ya tengo un modelo de trabajo que viene de la empresa?

Los modelos son abiertos y flexibles. Su misión es crear un marco de referencia donde también puedas incorporar tus propios recursos.

No tengo tiempo de estudiar, el día a día me consume.

En el entrenamiento on-line ya amplias tu campo de percepción y además entrenas habilidades. Por lo que será muy fácil incorporar al día a día las herramientas con total naturalidad. Eso te ayudará a experimentar las mejoras desde el primer mes. Aún así, dispondrás de un manual que te servirá de guía en cualquier momento.

¿Qué ocurre si aún así mi equipo no avanza como yo quiero?

La labor de un líder es acompañar al equipo en su proceso de desarrollo. Durante el programa dispondrás de un acompañamiento especial a tu figura como líder para que puedas impulsar a tu equipo “en el momento evolutivo que se encuentre”. Y así, ir incorporando los modelos y herramientas respetando su propio crecimiento, como todo líder debe saber hacer.

Qué dicen nuestros clientes que ya han realizado este programa formativo:

«Cuando empecé el curso con Silvia pensé que iba sobre mejorar la efectividad en la empresa. Hoy después de 4 meses puedo decir que ha representado un cambio importante en mi vida, no me limito a lo profesional sino a todo lo que me rodea. He aprendido a sobre todo a conocerme mejor, con mis puntos fuertes y débiles, y me ayudó a reconocer mis miedos, mis obstáculos internos. En el ámbito profesional me ha proporcionado la claridad de visualizar un futuro de la empresa, la importancia de saber hacia donde quieres dirigirte y como hacerlo. Silvia, muchas gracias por todo, por tu paciencia y tacto y para el siguiente curso cuenta conmigo!.Alexandra Niculaescu

«Gracias a este curso he descubierto que para que un proyecto funcione tiene que estar estructurado, planificado y medido, sin olvidar mirar a las personas que lo forman y lo que cada una de ellas puede aportar al mismo. Me ha echo conocerme a mi misma y aprender a sacar lo mejor de mi.»

Raquel Benzal MartínezElectricidad Moya
 

«Me ha hecho conocerme y saber que puedo dar y esperar de mí. Ha sido una experiencia única, he descubierto dónde se puede llegar. Una gran guía, enhorabuena. He adquirido las herramientas suficientes para guiar equipos y alcanzar el éxito, tanto personal como profesional.»

Ana Reche

GrupomiraAlmería

 

«Ha sido todo un descubrimiento personal y profesional. Te hace ser consciente de tu realidad y ver tus áreas de mejora y desarrollo. Me ha aportado herramientas útiles y prácticas para llevar a cabo en mi vida profesional. Me ha dado mayor seguridad y me ha hecho ver el valor que tengo y lo que puedo aportar.»María del Carmen Ruiz

«El crecer tanto profesional como personalmente es la clave del éxito, todo lo que necesitamos es saber porque y como conseguirlo.»

Miguel ÁngelResponsable de ventasMi Primer Cochecito

«Del programa de liderazgo de Wings Coaching podría enumerar muchas cosas positivas, aunque si tuviera que concretar, creo que aporta una serie de Herramientas muy útiles para poder influir con mi Liderazgo en el equipo y conseguir un mayor rendimiento y la consecución de los objetivos marcados. Sí que me gustaría resaltar la influencia que ha tenido a nivel personal, ya que me ha ayudado a trabajar primero en mi y así afrontar con otra perspectiva mi faceta de liderazgo.
Si tuviera que resumirlo en una frase diría que ME HA AYUDADO A SENTIRME Y TRANSMITIR MI LIDERAZGO.»

Miguel Ángel BarrancoResponsable de ventasMuebles Romero Hogar

«Ha sido una experiencia muy enriquecedora. Dosis de realidad y tremenda toma de conciencia en cuanto a desarrollo personal, objetivos, misión y visión. Me ha aportado el curso una toma de conciencia muy importante que ninguna otra formación había conseguido hacer. La necesidad de identificar y sobre todo navegar desde el.»

Marcos A. Casado

«Una experiencia muy positiva, que me ha aportado las técnicas necesarias para crecer como directivo y líder de la empresa en la que trabajo. Silvia es una profesional que ha tenido la capacidad de hacerme ver aquellos obstáculos que e impedían crecer y afrontar objetivos futuros con decisión.»

José Francisco GutiérrezElectricidad Moya
«La experiencia ha sido muy gratificante. Me ha permitido conocerme más y ver los puntos a reforzar o desarrollar para seguir adelante. Me ha aportado objetividad, claridad y confianza a la hora de definir mis objetivos, mejorando mi planificación y alineando la misión y visión del proyecto, lo que me ha permitido avanzar en el proceso con menos resistencia.»
Marisol Pérez García

 

«Me ha ayudado a identificar herramientas de dirección obsoletas y a aprender otras nuevas. Me ha aportado una actitud proactiva, de visión de futuro  basadas en el trabajo en equipo, desde mi posición directiva.»

Julio BerbelSur Neón

Solicita información sobre el programa:

 

Contacte con nosotros para saber más acerca de éste programasde formación.